Películas sobre cucarachas

Valore este Contenido

Películas sobre cucarachas

Sentir que una cucaracha sube por tu pierna, o varias a la vez; despertar en el medio de la noche porque las rápidas y peludas patas de una cucaracha recorren tu rostro; abrir un cuarto oscuro y al encender la luz ver que esta infestado con cientos cucarachas… Estas son algunas de las terribles experiencias que muchos de nosotros hemos vivido con estas indeseables intrusas.

Y es que a la mayoría estos peculiares insectos nos generan una mezcla de terror y repulsión, quizás por su velocidad, por su aspecto o porque sabemos de las bacterias y enfermedades que pueden transmitir.

Tan comunes son las desagradables sensaciones que producen las cucarachas que las han magnificado en la pantalla grande a lo largo de los años a través de diversas películas. A continuación mencionaremos algunas de las más famosas:

They Crawl

Genero terror, año 2001, dirigida por John Allardyce.

Al derramarse una extraña sustancia llegando al sistema de desagüe de la ciudad, las cucarachas que ahí se encontraban comienzan a crecer desmesuradamente. Al no conseguir alimento suben a la superficie de la ciudad en busca de comida atacando ferozmente a los habitantes

They Nest

Genero terror, año 2000, dirigida por Ellory Elkayem.

En la isla Orr los habitantes comienzan a morir de forma extraña. A petición del Sheriff, un médico comienza a investigar y descubre que una muy rara especie de cucarachas rojas y con pinzas se esconden y anidan dentro de las personas.

Mimic

Género ciencia ficción y terror, año 1997, dirigida por Guillermo del Toro.

Un experimento en el que crean una cucaracha genéticamente modificada con el fin de que ésta acabe con las cucarachas que están propagando una terrible enfermedad que ataca a los niños de Nueva York. La situación empeora tres años después, cuando descubren que el insecto modificado y está minando la ciudad de Nueva York y asechando a sus presas, los humanos.

Hombres de Negro

Genero acción, ciencia ficción, año 1997, dirigida por Barry Sonnenfeld.

Dos oficiales pertenecientes a un organismo secreto que vigila a los extraterrestres que viven en la tierra deben detener a una cucaracha gigante que se introdujo en el cuerpo de un granjero con el fin de destruir el planeta.

El apartamento de Joe

Género comedia, año 1996, dirigida por John Payson.

Un joven que llega a Nueva York alquila un apartamento infestado de cucarachas. El detalle es que, además de todas las detestables cosas que comúnmente hacen las cucarachas, las de este apartamento hablan y baila. Una forma interesante de darle un lado gracioso a la convivencia con estos insectos

Nido subterráneo

Género terror, año 1988, dirigida por Terence H. Winkless.

Los habitantes de una pequeña isla infestada por enormes cucarachas mutantes deben luchar y defenderse de estos insectos gigantes que los acosan y aterrorizan con su firme y mortífero propósito.

El Bicho

Genero terror y ciencia ficción, año 1975, dirigida por Jeannot Szwarc.

Una especie de cucarachas mutantes que vienen del centro de la tierra y pueden producir fuego, volar y aterrorizar a los habitantes de la ciudad.

Si tienes la pesadilla de que las cucarachas desarrollarán su propia sociedad, tienes que leer el artículo acerca de cómo se comunican las cucarachas, para que así saques tus conclusiones basadas en hechos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *