Lugares donde las cucarachas viven comúnmente

Valore este Contenido

Lugares donde las cucarachas viven comúnmente

Saber los lugares donde viven las cucarachas es una información hay que tener si se quiere deshacer de una infestación.

Proveniencia de las cucarachas

Las cucarachas en la casa pueden haber estado allí cuando se mudó. Las cucarachas también se transportan fácilmente de las viviendas infestadas a lugares nuevos, por lo que es posible que se hayan mudado con usted desde su hogar anterior.

Pueden venir de la propiedad de su vecino o pueden ingresar a su casa desde su hábitat exterior.

Las cucarachas entran a la casa en bolsas de supermercado o en una caja de cartón, por lo que siempre se debe inspeccionar esos recipientes. Deshazte inmediatamente de las cajas de cartón corrugado vacías, porque éstas pueden ser un caldo de cultivo favorito para las cucarachas.

Si se trabaja en un edificio infestado de cucarachas, pueden ser llevadas fácilmente a casa, en el maletín de trabajo. Los niños pueden llevar cucarachas a casa desde la escuela en sus mochilas o contenedores para el almuerzo.

Las cucarachas también pueden entrar a la casa a través de la tubería. Emigran entre apartamentos recorriendo las cañerías dentro de una pared común. Las reparaciones en el sistema de alcantarillado también pueden provocar que las cucarachas logren entrar a los edificios.

¿Dónde se encuentran las cucarachas?

Existen diversos tipos de cucarachas que invaden los hogares, y cada uno tiene sus lugares de preferencia:

Cucarachas orientales

Ingresan a los edificios desde su hábitat exterior moviéndose a lo largo de las cañerías de fontanería, usualmente hacia arriba a través del piso desde debajo del espacio de arrastre y debajo de las jambas de las puertas o ventanas.

Cucarachas alemanas

Son las cucarachas interiores más comunes, particularmente en residencias multifamiliares. Las cucarachas alemanas prefieren lugares oscuros, cálidos y húmedos cerca de comida y agua, donde la temperatura es de 70 a 75° F. Se encuentran generalmente en cocinas, en grietas de gabinetes, cerca de fregaderos o electrodomésticos o en áreas de preparación y almacenamiento de alimentos.

Al aire libre, las encontrará en áreas donde hay materia orgánica, como mantillo y astillas de madera, debajo de ladrillos y aceras, y entre el suelo y la base. En el interior las encontrarás en los desagües de alcantarillas, los sótanos y los espacios bajos o en los pisos inferiores, especialmente en los baños y desagües.

También puede verlas cerca de tuberías de agua con fugas y debajo de fregaderos, refrigeradores, lavadoras y pisos.

Cucarachas de bandas marrones

Prefieren lugares más calientes (más de 80 ° F), más secos que las cucarachas alemanas. Viven en áreas altas, a la altura de los ojos o más arriba, escondidos en gabinetes y despensas, estantes de armarios, detrás de cuadros, entre libros, debajo de sillas y mesas de la cocina y en puestos de ducha. También las encontrará en áreas cálidas cerca de relojes eléctricos, temporizadores, televisores y motores de refrigerador. Puede ver sus ootecas en las paredes, techos con textura o muebles o cerca del fregadero de la cocina.

Cucarachas americanas

A menudo se encuentran dentro de las casas y se sabe que habitan habitualmente en restaurantes, tiendas de comestibles y panaderías, en cualquier lugar donde se preparen y almacenen alimentos.

Prefieren áreas cálidas y húmedas y se encuentran comúnmente en salas de calderas, túneles de vapor calentados, sótanos, alrededor de tuberías y calentadores de agua y desagües de piso mojado.

Ahora que sabes donde habitan, es tiempo de eliminarlas, y qué mejor que usar productos no tóxicos: Eliminar cucarachas sin productos tóxicos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *