¿Cómo eliminar a las cucarachas con remedios caseros?

Valore este Contenido

Las cucarachas son las plagas más comunes en los urbanismos, puesto que se trata de un insecto que tiene la capacidad de esconderse en cualquier pequeño escondite y que tiene la habilidad de escabullirse fácilmente, por lo que se le debe eliminar con algún remedio, hemos aprovechado esta ocasión para enseñar a como eliminar cucarachas con remedios caseros.

 

Como eliminar cucarachas con remedios caseros

 

Delicioso Laurel

Como eliminar cucarachas con remedios caseros

Para saber como eliminar cucarachas con remedios caseros hay que saber que las plantas y los productos naturales resultan ser sumamente buenos para la eliminación de las plagas e insectos, puesto que poseen grandes propiedades que los alejan efectivamente.

Uno de estos métodos es el uso del laurel, puesto que podemos utilizar las hojas del laurel común para lograr eliminar y ahuyentar a las plagas de los diferentes espacios en los cuales se encuentran.

Así que para poner en práctica este método simplemente se deben tomar unas cuantas hojas de laurel y colocarlas por los rincones o los lugares se ha observado la presencia de cucarachas o de otros insectos, así como en aquellos lugares en los que puedan anidar.

El efecto del laurel se basa en su fuerte olor, puesto que los insectos no logran soportar esta fragancia que tanto nos gusta a los humanos, por lo que es conveniente colocar las hojas de laurel en las ventanas y puertas para que no se acerquen los insectos.

 

Bicarbonato con azúcar

Como eliminar cucarachas con remedios caseros

Otra de las maneras de saber como eliminar cucarachas con remedios caseros es la mezcla de sustancias naturales, puesto que al combinar ciertas esencias, sustancias o alimentos, se puede crear una excelente trampa para acabar de una vez con los insectos.

La segunda opción que tenemos es la combinación del bicarbonato con azúcar, puesto que se realiza una magnifica trampa cuando mezclamos en partes iguales estos dos ingredientes y los colocamos en los lugares en los que puedan esconderse las cucarachas.

El efecto de este método se encuentra en que las cucarachas se verán atraídas por el azúcar, lo que quiere decir que las mismas van a ingerir esta mezcla, por lo que inmediatamente reaccionarán sus ácidos estomacales, causando la muerte de las mismas.

 

Aceites esenciales tóxicos

Otra manera de aprender como eliminar cucarachas con remedios caseros, es usando aceites esenciales que provienen de las plantas pueden resultar tóxicos para las cucarachas, puesto que el aceite de clavo y el aceite de menta.

Aunque el aceite de romero, el de tomillo y el delicioso aceite de lavanda resultan ser altamente peligrosos para estos insectos.

Así que solamente bastará con que se impregnen algunos algodones con los aceites y los mismos sean colocados en los nidos o en los lugares en cuales se ha notado la presencia de las cucarachas, al igual que en las entradas o salidas.

Este remedio es efectivo gracias a que resulta ser realmente toxico para los insectos, en especial para las cucarachas, las cuales se pueden ver atraídas a probar esta sustancia que les provocará la muerte, pero se debe estar impregnando los algodones frecuentemente.

Así que resultará realmente fácil acabar con las cucarachas utilizando remedios caseros, los cuales no nos harán daño y ahuyentarán a las plagas de una manera fácil y económica que nos evita el uso de los insecticidas y sustancias toxicas.

 

Si quieres saber más sobre las cucarachas, te recomendamos: como eliminar cucarachas chiquitas

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *