¿Como matar las cucarachas?

5 (100%) 1 vote

La cucaracha es el insecto más numeroso que existe, hay alrededor de 4500 especies y un gran número de ellas rondando por el mundo por eso hoy te venimos a enseñar como poder matar las cucarachas de forma efectiva y para siempre .  Si, una muy mala noticia para los que les tienen terror a estos despreciables insectos. Claro, no todas las especies la podemos encontrar en la ciudad o en el campo, ya que algunas se encuentran en lugares desérticos, bosques y selvas.

Mata las cucarachas

Sabemos que las cucarachas no son el animal más amado del mundo, y al verlas nos causa una sensación de asco inmediatamente, estos insectos se sienten a gusto en los espacios que no están del todo limpios. No necesariamente entran a casa cuando esta está limpia, sino que probablemente se viva en un entorno donde hay muchos desperdicios. También se ven mucho en los hogares cuando es época de lluvia.

Las cucarachas se sienten cómodas al estar en casa, así que es un poco difícil erradicarlas. Suelen dañar el papel tapiz, libros, comerse la comida y más. Para que esto no te ocurra, en este artículo te diremos como matar las cucarachas.

 

¿Entonces como podemos matar las cucarachas para siempre?

Ubica el lugar en donde normalmente aparecen las cucarachas, ellas se encuentran sobretodo en lugares húmedos, oscuros y cálidos, como lo son la cocina y el baño, entre los gabinetes, debajo de los muebles que no se ruedan con regularidad, entre las grietas o hendiduras que puedas tener en tu hogar. Estos insectos se encuentran cerca de las fuentes de alimentos y agua, como en el microondas, tostadora, y en las hornillas de la cocina, hasta debajo de la nevera.

Mata las cucarachas

 

¿Como matar las cucarachas definitivamente?

Para matar las cucarachas puedes llamar a un exterminador para que ponga veneno en todo tu hogar y luego, limpiar a profundidad, es el método más efectivo, que puedas encontrar. También en el mercado, puedes conseguir una especie de cebo (gel) para matar cucarachas, normalmente vienen en una jeringa y dentro contienen un veneno en gel, con ellas solo necesitas limpiar bien el espacio y poner unas gotas en todo el lugar. Poco a poco las cucarachas morirán.

Si no quieres usar químicos ya que tienes mascotas o hijos pequeños. Puedes irte por el método de usar remedios caseros. Como los que te mostraremos a continuación.

 

• Bicarbonato con azúcar

Este es uno de los remedios más efectivos para matar las cucarachas, lo que debes hacer es mezclar el bicarbonato y el azúcar en cantidades iguales y ponerlas en sitios específicos de tu hogar como dentro de los gabinetes de la cocina, en las esquinas, y otros lugares que tu creas que sean necesarios.

• Insecticida casero

Haz un insecticida casero con agua y jabón. Haz una solución jabonosa que no sea tan densa que pueda pasar por el rociador. Es muy potente y mata las cucarachas en menos de un minuto. Cuando veas el insecto, rocíalo con este insecticida, asegúrate de que toque su cabeza o abdomen bajo para que tenga una mejor acción en ella.

• Laurel

Es realmente sencillo, solo consiste en colocar pedazos de hoja de laurel picadas en los lugares que sospechas que están escondidas las cucarachas, estos insectos no toleran el olor e inmediatamente se alejan del nido.

Si quieres saber más sobre las cucarachas, te recomendamos: cucaracha

5 Comments

Haz una pregunta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *