¿Cómo eliminar las cucarachas alemanas en tus vehículos?

5 (100%) 1 vote

¿Cómo eliminar las cucarachas alemanas en tus vehículos?

Este mundo cada día los deberes son más complejos y exigentes. Muchas personas se ven en la necesidad de usar el vehículo como una extensión de su entorno social, ya sea para usarlo como oficina, centro de reunión con amigos, paseos familiares, entre otras cosas.

Una de nuestras necesidades básicas es alimentarnos y claro, si estamos en el vehículo y nos ataca el hambre en la hora pico, pues no queda otra que comer en él

Todo parece estar en orden sin percatarnos que las partículas de alimento que ingerimos salen expedidas del envoltorio y caen al piso del vehículo. Algunas veces nos damos cuenta y limpiamos rápidamente, otras, que es la mayoría de los casos, lo dejamos ahí pensando en accionar más tarde.

Al pasar el tiempo se nos olvida el limpiar los residuos de comida, pero cuidado, la higiene del vehículo es importante porque si no, puedes tener algunos tripulantes no deseados y sin darte cuenta tienes Cucarachas Alemanas en tu automóvil.

Si es demasiado tarde y estas viviendo esta pesadilla te tenemos recomendaciones importantes para acabar con esos tripulantes:

  • Entre las principales esta, mantener una higiene adecuada en tu vehículo llevándolo al auto lavado periódicamente.
  • Puedes tener una aspiradora de mano en el maletero para aspirar todas las partículas que puedan atraer las cucarachas.
  • Utiliza un envoltorio plástico para colocar los desechos de tu comida y disponerlos en un sitio final adecuado, ya sea la cesta de basura de tu oficina, de tu hogar, o la que consigas en el camino.

¿Se puede usar Insecticida en el vehículo?

En pocas palabras… Sí, pero antes debes saber cuál tipo de insecticida usar. Existen en el mercado insecticidas en presentaciones en polvo, en gel, entre otros, que puedes aplicar en el coche y acabar de una con estos insectos.

Debes tener cuidado porque si dentro de los tripulantes de vehículo hay niños estos al tener contacto con el químico se pueden intoxicar, por lo que debes leer las instrucciones para la aplicación del insecticida. Si no estás muy claro puedes acudir a un especialista, también puede buscar opciones ecológicas, no toxicas, eficaces para eliminar las cucarachas alemanas.

También puedes usar insecticidas naturales que sirven tanto para el hogar como para tus vehículos. En este artículo se presentan algunos: Eliminar a las cucarachas con remedios caseros

Si te decides a usar insecticidas debes tener presente que las cucarachas morirán irremediablemente, sus cuerpos estarán esparcidos por lo que tienes que mantener el vehículo limpio. Las cucarachas no le temen a ver a sus parientes muertos y pueden volver sin que te des cuenta.

Recuerda que estos insectos pueden causar enfermedades

Toma en serio la limpieza, es recomendable tener una aspiradora de mano y visitar el auto lavado, si persiste la presencia del insecto, coloca insecticida hasta que desaparezcan.

De algo debes estar seguro, evita comer en el vehículo, ya que los residuos de comida son los causantes de estos tripulantes no deseados.

Utiliza estos otros consejos, si la cucarachas se encuentran en otros lugares de tu entorno: Como prevenir cucarachas

Haz una pregunta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *